Sultán (Barberà del Vallés)

Cocina Siria en el Vallés Puntuación : 8,7

Un mediodía de entre semana, en el que habíamos quedado para almorzar con unos amigos, pensamos sería una buena idea repetir en este restaurante sirio, ubicado en la frontera de Sabadell con Barberà del Vallès.

Aunque aparentemente desde fuera no tenga un gran atractivo, una vez en su interior, nos encontramos con una ambientación del local realizada con buen gusto, consiguiendo de esta manera que la inmersión culinaria del país fuera más completa.

Como habíamos reservado telefónicamente con antelación, al llegar, ya nos tenían preparada una mesa para los cuatro en una acogedora zona del comedor.

En cuanto a la elección de la comida nos resultó bastante fácil, decidimos pedir un menú degustación para todos, así podríamos saborear una mayor cantidad de sus variados y sabrosos platos.

El menú para dos es bastante completo, compuesto por ensalada fatush, tres tipos diferentes de hummus, mutabal, muhamara, falafel, arayes jebne, empanadillas variadas, pinchos de ternera y pollo, arroces y los deliciosos postres de la casa.

Para finalizar no podía faltar un té con menta acompañado de unas galletas de sésamo rellenas de dátiles.

La atención del personal fue amable y atenta, en cuanto a los tiempos entre platos tuvo una cadencia bastante adecuada, sin largas esperas como nos ha sucedido a veces en otros restaurantes, la presentación también estuvo bien como podéis apreciar en las fotografías y los precios son bastante ajustados, estando muy acordes con la calidad del producto.

El ambiente, por suerte, estuvo bastante tranquilo, propiciado al no estar todas las mesas completas, me dió la sensación que en los menús de mediodía suele ser más habitual acudir a restaurantes de cocina tradicional catalana o española.

Opino que este restaurante situado en el barrio de Sant Oleguer de Barberá del Vallés, es una opción muy recomendable , tanto para comidas como para cenas en familia o con amigos, donde disfrutar de una excelente comida con sabores a Oriente Próximo.

Situación :

Vía de Sant Oleguer, 5, 08210 Barberà del Vallès

Teléfono : 931 89 42 60

Horario :

Comida: de 12 a 16:30 h.

Cena: de 20 a 23h.

E-mail : sultansirio@gmail.com

facebook : https://www.facebook.com/SultanSirio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s