Komú | Barberà del Vallès

Barra Japonesa de Autor | Puntuación : 9,5

A pesar de que los restaurantes asiáticos no son de mis predilectos, decidimos degustar esta nueva incorporación a los restaurantes de la zona del barrio de la Románica en Barberà del Vallès, que como ya he comentado, se está poniendo muy interesante en cuanto a la gastronomía se refiere, con la Vermutería la Románica que he comentado recientemente, el restaurante Sirio «Sultán» del que también he comentado la opinión en el canal, el bar de tapas Kim’s & Ton’s y un restaurante venezolano.

El local es de reducidas dimensiones, con una barra para ocho comensales y un par de pequeñas mesas, en el exterior dispone de una terraza exterior con tres mesas más. Al entrar en el local nos encontramos con una decoración muy bien diseñada, de gran calidad y buen gusto, que invita a sentarse en la barra y disfrutar de los manjares que nos ofrecen.

Hablando con el chef-propietario David Manrique, nos comentó, que prefirió elegir un local de reducidas dimensiones en un barrio no tan céntrico, porque de esta forma podía ofrecer un excelente producto de mercado a un precio más interesante, en cambio si elegía la opción de un local mucho más céntrico, donde los precios son altísimos, eso repercute en el precio final de la carta.

Imaginad si me ha gustado, que en una semana he visitado dos veces el restaurante, una para cenar y otra para almorzar, en ambas ocasiones nos hemos sentado en la barra para seguir con atención las recomendaciones del chef.

La carta disponible está compuesta por varios entrantes de cocina japonesa, tatakis, Uramakis, Sushis y postres, acompañados por una excelente selección de vinos ideal para maridajes. 

En nuestro caso degustamos entre otros, las Gyozas, el entrante Atomik komu, el Chiken Katsu, Touch duck el Pacific roll y de postre elegimos tres diferentes para degustarlos todos.

La atención fue muy personalizada, amable y atenta, en cuanto a los tiempos entre platos fue todo muy ágil, pues en la barra es casi instantánea , la presentación también estuvo bien como podéis apreciar en las fotografías y los precios son bastante ajustados teniendo en cuenta la gran calidad de los productos .

El ambiente es bastante tranquilo, pues en el interior del local caben muy pocas personas.

Una opción muy recomendable , tanto para los que os gusta la cocina asiática como a los que no nos gusta tanto, todos los platos están elaborados con una calidad excelente y son extremadamente deliciosos.

Situación :

Carretera de Barcelona, 302, 08210 Barberà del Vallès

Teléfono : 93 128 76 63

Horario :

De 12 a 16h. y de 20 a 23h.

Lunes cerrado

Carta para llevar : https://www.just-eat.es/restaurants-komu-barbera-del-valles/menu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s