Vermutería La Románica | Barberà del Vallès

Sorprendente cocina de la Vermutería | Puntuación : 9,0

Hacia algún tiempo que queríamos degustar la cocina de esta vermutería, de la que habíamos oído hablar bastante bien. El local está ubicado cerca de la frontera entre Sabadell con Barberà del Vallès, en el barrio de la Románica de Barberà del Vallès, cerca de la iglesia de la Románica que le da el nombre, una zona que curiosamente se está poniendo muy interesante en cuanto a la gastronomía se refiere pues en pocos metros tenemos, al restaurante Sirio «Sultán» del que hemos comentado nuestra opinión en el canal, el restaurante asiático de autor «Komú», del que hablaré próximamente, el bar de tapas Kim’s & Ton’s, un restaurante venezolano y la Vermutería la Románica.

El local, a pesar de que tiene unas dimensiones relativamente reducidas, lo compensa con una terraza exterior a pie de calle y su deliciosa comida.

Al entrar, nos encontramos con una decoración que homenajea el vermut, con gran cantidad de botellas de vermut de marcas variadas y sifones, junto con una buena selección de vinos .

He de reconocer que fue una visita algo inesperada, pasamos por delante y tuvimos la suerte de encontrar una mesa libre, pues lo habíamos intentado un par de veces anteriormente y en todas ellas estaba al completo, lo ideal es reservar por teléfono.

La carta disponible está compuesta por una buena variedad de tapas, junto a una gran selección de vermuts y de platos más elaborados de cocina mediterránea, siendo su especialidad las deliciosas croquetas de variados sabores, hay más de 20 diferentes. 

En nuestro caso degustamos las sabrosas alcachofas con jamón y foie, el pulpo, los choricitos a la sidra, las deliciosas albóndigas y de postre donde no nos podía faltar saborear algo de chocolate.

La atención del personal fue muy amable y atenta, en cuanto a los tiempos entre platos tuvo una cadencia bastante adecuada, sin largas esperas , la presentación también estuvo bien como podéis apreciar en las fotografías y los precios son bastante ajustados, estando muy acordes con la calidad del producto.

El ambiente es animado, algo ruidoso en algunos momentos, pero eso siempre depende de la mesa que tengas contigua con la tuya, si han degustado mucho vermut o menos.

Considero que es una opción muy recomendable , tanto para tapeo, comidas o cenas en familia o con amigos, donde podréis disfrutar de unos excelentes platillos, bañados con delicioso vermut o vino dependiendo de la ocasión.

Situación :

Carretera de Barcelona, 300, Local 1, 08210 Barberà del Vallès

Teléfono : 688 69 29 69

Horario :

Fin de semana : de 11 a 24h.

Miércoles y jueves: de 18 a 23h.

Web: https://vermuteria-la-romanica.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

Facebook : https://es-es.facebook.com/vermuterialaromanica/

Un comentario en “Vermutería La Románica | Barberà del Vallès”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s