Tarjetas de Viaje y Seguros

Que seguro de viaje recomiendo?

En el momento de planificar un viaje es importante contratar un seguro para que nos cubra las posibles eventualidades que podamos tener, como son las pérdidas de las maletas, posibles retrasos o cancelaciones de algunos vuelos y los accidentes que puedan ocasionarse durante nuestro viaje.

Como podréis comprobar el seguro de IATI es uno de los más utilizados por la mayoría de viajeros, YouTubers y blogueros, en el enlace tendréis la posibilidad de escoger entre varias opciones dependiendo del estilo de viaje y siempre a un excelente precio, además al contratarlo desde mi enlace obtendréis un 5% de descuento extra .

Tarjeta ideal para nuestros Viajes

Supongo que viajando por el mundo os habéis encontrado en la situación de que al utilizar vuestra tarjeta de crédito en algún cajero del extranjero os han cobrado comisiones, más o menos altas, para evitarlo nada mejor que contratar esta tarjeta, la cual es gratuita, sin comisiones por pagar en moneda extranjera, sin comisiones al utilizar los cajeros con un cierto importe limite, la recargas dependiendo de tus necesidades, es valida en todo el mundo y funciona con una App muy intuitiva. https://bnext.es/ .

Diarios de Viajes y experiencias en Restaurantes

A %d blogueros les gusta esto: