Omplepanxes (Sabadell)

Excelente relación Calidad / Precio Puntuación : 9,0

A veces no apreciamos como deberíamos lo que tenemos más cerca de casa, ya sea por ser lugares que visitamos habitualmente o por descuido, es lo que me ha sucedido con este restaurante, en el cual hemos almorzado y cenado estupendamente en varias ocasiones.

Como seguimos estando limitados por los confinamientos comarcales, continuamos con nuestra modesta aportación de apoyo a los restaurantes locales. Teníamos la intención de pedir que nos trajeran a domicilio algunos de los platos de los que elaboran en el Omplepanxes, pero resultó que una vez seleccionado el pedido, la app nos indicó que no estaba operativa la solicitud, así que como ya teníamos la idea de comer algunos de sus platos, llamamos por teléfono para reservar mesa para las tres de la tarde, gracias a que por fin han prolongado un poco los horarios de apertura durante las restricciones.

Como reza en el titulo de esta entrada, el restaurante está situado en el Sur de la ciudad de Sabadell, muy cerca de la plaza Barcelona en la Creu de Barberá.

El restaurante dispone de una decoración moderna y funcional, creando un ambiente muy agradable, además cumple correctamente con las distancias entre las mesas que recomiendan por el tema del covid-19, un detalle al que nosotros le damos bastante importancia, no sería la primera vez que si vemos que el restaurante no respeta las distancias entre las mesas de 2 metros nos vamos.

Carta : https://omplepanxes.com/omplepanxes-menu-carta.php

Como podéis comprobar si accedéis al enlace, dispone de una carta muy completa, así como de menú diario y de fin de semana, ofreciendo un estilo de cocina casera con productos de mercado, destacando su excelente presentación de los platos, teniendo en cuenta que se trata de un restaurante de barrio.

Para esta ocasión nos decidimos por el menú de Domingo, eligiendo de entrantes unas deliciosas habitas baby con jamón en salsa romesco y el revuelto de champiñones con chipirones de playa.

De platos principales elegimos arroz de marisco y el combinado del mar Omplepanxes , estaba todo realmente delicioso, muy bien presentado y con productos de buena calidad.

Y de postres un coulant de chocolate y una panacota .

Coulant de chocolate

Como he comentado, los platos estuvieron todos muy bien presentados, como podéis comprobar en las fotografías, con buena elaboración y realmente sabrosos. Los tiempos de espera fueron muy correctos y el ambiente del restaurante fue bastante tranquilo, a pesar de un cumpleaños que había en una de las mesas.

El servicio fue en todo momento muy amable, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias actuales en plena escalada de la pandemia que siempre dificulta el estado de animo de las personas.

Un restaurante muy recomendable en el barrio de la Creu de Barberá de Sabadell tanto para comidas en familia como con amigos.

Web : https://omplepanxes.com/

Telefono : +34 931 27 82 84

Situación :

Avenida Barbera, 388, 08204, Sabadell

Horario :

De 10 a 23:30 h en época normal

Comida: de 13:30 a 16:30 según restricciones

Cena: solo para llevar debido a las restricciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s