Sabores Mediterráneos frente al mar – Puntuación : 8,9
En un agradable día soleado, decidimos ir a recorrer el paseo marítimo que comunica Coma-ruga con Calafell ida y vuelta, para disfrutar del aire del mar con aromas salinos.

Antes de empezar el paseo reservamos en este encantador restaurante ubicado en una suntuosa casa, construida en el siglo pasado y reformada completamente en el 2014, reservamos con antelación pues en alguna otra ocasión que hemos intentado ir sin reserva, siempre lo hemos encontrado completo.


Tiene dos accesos uno por la Avinguda de la Generalitat, 1 y otro por el Passeig Marítim de Coma-ruga, 35, que es el frontal al mar donde se accede a la terraza, en nuestro caso preferimos comer dentro donde nos pareció que estaríamos más tranquilos.

La atención fue bastante correcta, aunque un poco ásperos, quizás fue porque el restaurante estaba al completo e iban algo estresados, pero vaya, que un poco más de amabilidad no estaría de más.
De entre las variadas opciones del menú, elegimos de primeros unos daditos de tomate con bacalao y romesco para mi y una ensaladilla de salmón ahumado con langostinos para mi pareja.
De segundo no pudimos evitar sucumbir al arroz negro, no se que me pasa que cuando estoy en un restaurante cerca del mar tengo que comer algún tipo de arroz. Para postre caí en la tentación del coulant y mi pareja eligió la macedonia.



La calidad de la comida fue muy correcta, sabrosa y con buena presentación, pero sin decoraciones especiales. Esto acompañado por el día tan agradable que hacia y el encantador entorno nos hizo disfrutar aun más del almuerzo.

En cuanto al tiempo entre plato y plato fueron un poco largos, pero sin que resultara demasiado molesta la espera.
En resumen, el restaurante Vil.la Àngels es un restaurante muy recomendable principalmente por el entorno, tanto el edificio como su situación frente a la extensa playa de Coma-ruga, con unos platos correctamente elaborados y sabrosos.
Situación :
Avinguda de la Generalitat, 1, 43880 Coma-ruga, Tarragona
Teléfono: +34 658 99 87 40
Horario :
Comida: De 11 a 17 h.
Cena: actualmente está cerrado por la noche.