Green Spot Diagonal | Barcelona

Un Vegetariano para todos los públicos – Puntuación 9,0

Para celebrar el cumpleaños de mi esposa, invitamos a nuestro hijo y a su pareja a este restaurante vegetariano, que además dispone de algunos platos para los que no somos vegetarianos, lo que facilita el poder disfrutar todos de la comida, cada uno con nuestras preferencias.

El restaurante está situado en la parte alta de la Diagonal barcelonesa, bastante cerca del Corte Inglés Diagonal, aunque es un poco difícil de encontrar, pues a pesar de que la dirección es Diagonal, realmente el acceso es por la calle de atrás.

Dispone de una amplia terraza en la esquina del local, pero en nuestro caso preferimos sentarnos en el interior que también es relativamente espacioso. La decoración de estilo actual, con maderas de colores claros combinadas con metales plateados, todo bastante minimalista.

La atención de los camareros fue correcta, pero quizás algo seria, aunque es mejor que sean serios, que no se pasen de simpáticos.

Para comer elegimos de primeros : Guisantes de lágrima, huevo a 62º con trufa negra, Dim sum de verduras al vapor y Skordalia con pan a la brasa, para compartir.

Guisantes de lágrima, huevo a 62º con trufa negra

Para plato principal nuestras elecciones fueron : Pizza negra de calabaza, celery, cebolla caramelizada, pistachos y queso de cabra, Risotto de 6 verdes, Risotto al azafrán con ragout de chalotas y chirivías curry spot y Pallarda de pollo ECO con ensalada de berros, todos ellos muy bien elaborados y sabrosos, moción especial a la pizza negra que estaba realmente rica.

P i z z a n e g r a d e c a l a b a z a , c e l e r y, c e b o l l a c a r a m e l i z a d a ,
pistachos y queso de cabra
Risotto de 6 verdes
Risotto al azafrán con ragout de chalotas y chirivías curry spot
Pallarda de pollo ECO con ensalada de berros

Fue una comida muy agradable, en un entorno tranquilo, todos los platos estuvieron correctos, con cantidades justitas rozando lo escaso a excepción de la pizza, pero suele ser lo normal en estos restaurantes «modernos», el personal fue correcto sin más y el local acogedor.

Un restaurante donde quedar bien en ocasiones especiales, sobretodo cuando hay que combinar comensales vegetarianos con carnívoros.

Carta : https://www.encompaniadelobos.com/wp-content/uploads/cartas/the-green-spot-diagonal-es-web.pdf

Web : https://www.encompaniadelobos.com/green-spot-diagonal/

Mail : reservas.gsdiagonal@encompaniadelobos.com

Horarios :

Abierto de lunes a domingo. De 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 1:00h
Domingo noche cerrado

Teléfono :  +34 936 074 104

Situación :

Avenida Diagonal 593, (interior) Entrada per Can Segalar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s