La Terrassa del Mar (El Vendrell)

Un servicio Excelente frente al mar  – Puntuación : 9,5

Aprovechando un domingo muy soleado de Febrero, decidimos ir a conocer el nuevo puente que ha hecho el ayuntamiento de El Vendrell, para conectar el paseo marítimo de San Salvador con el paseo marítimo de Calafell, el cual cruza una zona protegida de humedales con pequeños lagos donde anidan algunas aves.

Salimos de la zona de Comarruga y nos dirigimos hacia Calafell, en un bonito paseo recorriendo las playas hasta llegar al puente que nos llevo a los humedales donde distintas aves acuáticas nadaban por sus lagunas, al final continuamos el paseo marítimo de camino hacia Calafell, donde justo antes de llegar, nos encontramos con el famoso y esplendido hotel Le Meridien RA  Beach de cinco estrellas.

Como era la hora de comer miramos la carta que tenían disponible y nos encontramos con un menú fin de semana de 24€, que incluía arroz caldoso con bogavante algo irresistible para mi.

El restaurante está situado frente al mar, con las mesas muy separadas unas de las otras y con una fantástica vista de la playa.

La decoración mantiene en su fachada el estilo del balneario original El Sanatorio Marítimo Antituberculosos de San Juan de Dios” que fue obra del arquitecto racionalista Rodríguez Arias e inaugurado en 1929 por Alfonso XIII y mezcla los estilos de principios del siglo XX, con unas instalaciones modernas de gran calidad.

El menú elegimos constaba de :

  • Entrante

  • Plato

  • Postre

La comida estuvo muy bien presentada, con platos muy bien elaborados y sabrosos, la atención y amabilidad del personal sobresaliente, sinceramente por el precio no se puede pedir nada más, a parte cuenta con unas fantásticas vistas al mar.

Nada que ver con algunos de los restaurantes del paseo marítimo de Calafell que estaban atiborrados de gente con las mesas apretadísimas y con un ruido ambiental muy  molesto.

Un restaurante altamente recomendable, con un servicio excelente.

Situación :

Avinguda del Sanatori, 1, El Vendrell  43880 (Tarragona)

Teléfono: +34 977 69 42 00

Horario :

Comida: De 13:00 a 16:00
Cena: De 20:30 a 23:30

Web : https://www.marriott.com/hotels/hotel-information/restaurant/details/reumd-le-meridien-ra-beach-hotel-and-spa/5972249/

Un comentario en “La Terrassa del Mar (El Vendrell)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s