Sabor Mexicano con Mariachis
Puntuación : 8,5
Situado casi al final de la avenida Cerdanyola, quizás un poco lejos del centro, nos encontramos con este curioso restaurante mexicano en una planta entresuelo, la fachada no es especialmente atractiva y su interior tampoco esta muy ambientado, como nos tienen acostumbrados algunos restaurantes mexicanos, pero eso no quita que su comida mexicana esta muy bien realizada.
El personal es amable y atento, muy familiar, el ambiente durante la cena fue tranquilo, a excepción claro, de cuando cantaban los mariachis , que lo hacían realmente bien.
La carta es bastante completa, con variedad de platos típicos, menos burritos que no hay, los precios son correctos.
Los tiempos de espera entre platos fueron bastante cortos, estando amenizados por los mariachis de tanto en tanto.
De primero nos pedimos los típicos nachos con queso y un chicharrón de queso, que es una loncha de queso finísimo pasado por la plancha que estaba muy rico, .
De segundo nos pedimos un taco de cochinita y unas enchiladas
Y de postre pastel de zanahoria y un pastel de chocolate con flan, muy curioso con el flan en la base y encima el pastel de chocolate.
Estaba todo muy bueno y con buena calidad de producto, un restaurante muy recomendable el cual hemos repetido algunas veces más.
Los precios oscilan entre los 6 y 8 € los primeros y 8 a 14 € los segundos, en esta ocasión pudimos aprovechar una oferta del 30% de descuento con la app de el tenedor.
Situación :
Avinguda de Cerdanyola, 52 08172 Sant Cugat del Vallés
Horario de apertura
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes,martes y domingo)