La Cuina de San Telmo (Sant Cugat del Valles)

El mejor arroz en muchos años – Puntuación : 9,5

En estas fiestas pasadas, decidimos ir a comer algo de pescado y arroz, para variar un poco después de llegar de Jordania, que aunque su cocina está bastante rica, tras una semana queríamos comer algo más mediterráneo.

Como es costumbre buscamos en al app de el tenedor algún restaurante de Sant Cugat o Sabadell, para no ir siempre a Barcelona,

Encontramos este restaurante con un descuento del 30%, del cual ya teníamos buenas referencias.

El restaurante está situado muy cerca del monasterio de Sant Cugat del Vallès, en una de sus calles semipeatonales.

La decoración es de estilo rústico con madera y  piedra, es bastante tranquilo, pero siempre depende de la suerte que tengas con las mesas de alrededor, en la entrada tienen un vivero con marisco y  expositores de pescado fresco, están especializados en cocina marinera, aunque también tienen carne y pescado a la brasa. Según ponen en su anuncio el propietario se llama Marcelo.

 

Algunas sugerencias de la Carta son las siguientes :

  • Entrante

  • Plato

  • Postre

En nuestro caso nos decidimos por un pica pica de primeros y el arroz con bogavante de segundo, la calidad del pescado es excelente, pero os puedo asegurar que el arroz es uno de los mejores que he comido en bastante años, estaba muy sabroso, bien cocinado y con marisco de calidad, cosa bastante difícil últimamente, pues soy  aficionado a los arroces y me llevo bastante chascos algunas veces.

La carta de vinos también es bastante completa.

Un restaurante muy recomendable si os gustan los arroces, pescados y mariscos..

 

 

 

Situación :

C/ Industria, 27 08173 Sant Cugat del Vallés

Horario :

Comida: De 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: De 20:30 a 23:30 (excepto lunes)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s