Terra (Berga) puntuación : 9,7

Restaurante con clase en el Bergadá

A raíz de que fuimos a la XXIII Fira del Comerç i Artesania de Casserres, donde pasamos la mañana, buscamos un restaurante por la zona para celebrar mi Santo y encontramos este restaurante muy bien valorado por lo que decidimos probarlo.

El Chef  Pere Venturós, que ha trabajado en restaurantes con estrellas como el Abac y el  plaça Athénée i Le Meurice de París, lidera este restaurante en la ciudad de donde es originario.

Situado muy cerca del centro de Berga, con una moderna decoración, al entrar el restaurante nos recibieron con extrema amabilidad, no es demasiado grande y las mesas están suficientemente separadas para dar intimidad en las conversaciones.

La carta es bastante corta, sin tener muchas opciones a elegir, por ello optamos por uno de los menús degustación que disponen, la carta de vinos esta correctamente elegida y disponen de vino a copas.

el menú constaba de unos entrantes, Ensalada de foie y manzanas caramelizadas, Bacalao a nuestro pil-pil, cordero a baja temperatura con manazana que estaba realmente exquisito, preposte de helado de mojito de impresión y postre de torrijas con helado de Baileys.

Estaba todo muy bien elaborado, en su justo punto y muy sabroso, una cocina de altísimo nivel, para saborear cada plato.

En cuanto al precio medio de una comida en este restaurante está entre los 35 y 40 euros aproximadamente, todo dependerá del vino elegido o el menú, pero vale su precio.

Un restaurante ideal para días especiales y con garantía de quedar bien.

 

La dirección del restaurante es :

Passeig de la Pau, 27 08600 Berga

Horarios:

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto martes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (únicamente viernes y sábado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s