Ace Café Barcelona

«Made in USA» – Coches, Motos y Rock       Puntuación : 7,6 (Cerrado actualmente)

Situado en L´Hospitalet de Llobregat, muy cerca de la Fira de Barcelona, encontramos este restaurante al más puro estilo Norteamericano, donde hacen muchas actividades, casi todas relacionadas con el mundo del motor y especialmente dedicada a coches americanos.

El primer Ace café se fundó en 1938 en Londres y actualmente hay franquicias en Barcelona, Orlando, Beijin, Finlandia y Lucerna.

El día que fuimos nosotros había una concentración precisamente de coches americanos, pero también me han enviado e-mails comunicándome pruebas de Harley´s, y algún que otro evento más.

La decoración, no puede ser más motera, hay motos por todos los lados, al lado de la barra, arriba en estanterías, etc..

Ese día había bastante público, por lo que, supongo a causa de esto,  la atención dejo bastante que desear, incluso diría  fue un poco caótica.

Cuando por fin nos dieron la mesa los tiempos de espera fueron largos, pero la espera mereció la pena, al final nos pudimos comer nuestra sabrosa hamburguesa , en un original pan de color marrón oscuro,  comimos también ensalada y unas pequeñas patatas asadas con salsa, todo muy bien.

Los precios son bastante correctos, estando las hamburguesas entre los 8 y los 12 euros y los primeros entre los 5 y los 9 euros.

La dirección del restaurante es :

Carrer de les Ciències, 105
08908 L’Hospitalet de Llobregat
BARCELONA

Los horarios desde las 10 a las 24 h

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s