La Camarga

La elegancia de la cocina Mediterránea      Puntuación : 8,7

Situado en el corazón del Eixámple barcelonés,  reservamos en este restaurante de cocina mediterránea, según dicen, inspirada en la cocina de la Provenza francesa.

Al entrar nos encontramos con un ambiente tranquilo, una decoración elegante, aunque habían bastantes mesas de grupos grandes, cosa que no me gusta mucho  ver cuando voy a cenar, ya que al cabo de una rato siempre se animan y empiezan a subir el volumen de sus conversaciones, pero en este caso se controlaron bastante.

Tiene comedores privados, circunstancia por lo que se hizo famoso este restaurante sobre unas grabaciones privadas que salieron en la prensa en 2015.

Nosotros aprovechamos una oferta de la “Restaurant Week”, la cual nos ofrecían un menú por 25€, precio bastante interesante, sin este menú una cena se va tranquilamente a los 35€ por persona.

El menú constaba de Ventresca de atún con pimiento de cristal, Ensalada de setas y langostinos a la vinagreta de mostaza, Guisantes a la menta, el plato principal se podía elegir entre Lubina o Cordero y de postre Tiramisú.

La comida estaba bien elaborada, aunque el  cordero era sabroso pero daba un aspecto de recalentado tal como se puede apreciar en la fotografía adjunta, todos los platos con una presentación muy correcta, y el servicio muy atento.

Una opción interesante para algún día especial.

La dirección del restaurante :

C/ Aribau, 115-117 08036 Barcelona

Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (todos los días)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s