Un trocito de Levante en Barcelona Puntuación : 8,8
Situado en una esquina de la plaza Letamendi, en pleno Eixample barcelonés, casi al lado de la «Agencia Tributaria», encontramos este restaurante de estilo clásico, con una decoración acorde, el ambiente es agradable y sus camareros extremadamente amables y correctos, en nuestro caso fuimos a cenar con unos amigos.
El restaurante era la Antigua Casa Júlia, actualmente es una arrocería, según dicen de estilo Alicantino, vamos a comprobarlo.
Como no puede ser de otra manera pedimos unos arroces , un arroz negro, un rodaballo y una fideuá, y de primeros un pescadito y unas verduras a la brasa, la atención fue rápida sin tiempos de espera largos entre platos, el local es de ambiente tranquilo por lo que se puede hablar relajadamente.
La comida muy sabrosa, el arroz y la fideuá bien elaborados y todos los platos correctamente presentados y en su punto.
Y en los postres nos decidimos por las torrijas de la casa con helado de vainilla y jarra de chocolate desecho, que estaban realmente deliciosas y el pastel fino crujiente de manzana que también estaba genial.
En cuanto al precio nos costó 22€ por persona porque reservamos a través de la aplicación de «el tenedor» que hacían un descuento del 50%. Sin esta oferta la factura ascendía a 35€ por persona, lo que considero sale un poco caro.
La dirección de restaurante :