1000 Suscriptores en YouTube

Por fin he llegado a los 1000 suscriptores en mi canal de YouTube

Ya se que comparado con otros canales de YouTube mucho más populares, conseguir 1000 suscriptores es una nimiedad, pero en mi caso he de reconocer que me ha hecho especial ilusión llegar a este número.

Os animo a Suscribiros a mi Canal de YouTube

El inicio de una idea

En todos los viajes que hemos realizamos con mi pareja desde hace más de 30 años, siempre me ha gustado filmar dichos recuerdos en vídeo, bueno a decir verdad el viaje de bodas lo grabé en Super 8, en aquellos tiempos como mucho podías grabar 3 minutos por cinta y a un precio altísimo. Menos mal que al año siguiente adquirimos una cámara de vídeo VHS-C que permitía grabar horas y más horas para tortura de nuestros amigos.

Pero bueno, para no andarme por las ramas, tengo todas las películas de nuestros viajes editadas y con música de fondo desde entonces.

Fue a mediados del año 2018 que pensé en reeditar otra vez las películas de los últimos años, que tienen calidad HD, para subirlas a YouTube.

Ya que suelo emplear una gran cantidad de horas editándolas y buscando una música que me inspire adecuada a las imágenes, pensé, porque no subirlo a YouTube para ver si las visualiza mucha más gente y por lo menos, que tantas horas de trabajo que les dedico las puedan disfrutar por todo el mundo y eso fue lo que he estado haciendo desde entonces.

Mi objetivo, era llegar a estos míticos 1000 suscriptores, bueno míticos para mi claro, hay canales de YouTube que hace menos de un año que los han creado y ya llevan más de 100.000 suscriptores, pero ese no era ni mucho menos mi objetivo.

Desde el 2019 hago todas mis filmaciones en 4K – UHD, pues adquirí una cámara Sony AX53 y recientemente la GoPro10 para ofrecer la mejor calidad posible, dentro de un nivel amateur claro y además sigo reeditando las filmaciones de nuestros anteriores viajes en calidad HD.

Uno de los principales problemas que me surgió al poco tiempo de subir mis primeros vídeos fue que me los bloqueaban por infringir los derechos de autor de la música que utilizaba en la banda sonora, debiendo sustituirla por las que ofrece YouTube, con el inconveniente que una vez subido el vídeo las incrusta a saco sin posibilidad de edición.

Por ello actualmente solamente utilizo la música que muy amablemente ofrece el Studio de YouTube evitando así posibles bloqueos en algunos países por la música utilizada.

Los Vídeos

El vídeo que más visualizaciones recibe últimamente es el de nuestro viaje a Asturias del año 2020 durante el primer año de pandemia, no es de extrañar pues Asturias nos ofreció unos paisajes preciosos.

El que tiene hasta el día de hoy más visualizaciones, es este vídeo de la ciudad de La Paz en Bolivia, lástima que por problemas con los derechos de autor en su banda sonora he tenido que incrustar una música ofrecida por YouTube sin posibilidad de editarla correctamente.

Tan solo os quiero agradecer enormemente a todos los que estáis suscritos a mi canal y visualizáis los vídeos, el apoyo que me estáis dando, muchísimas gracias a todos .

Estos son algunos de mis vídeos favoritos :
Navidad de Finlandia
Semana Santa en Rusia
3 días en el Amazonas con Música suave

Enlaces para organizar tu viaje

3 comentarios en “1000 Suscriptores en YouTube”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s