Don Asador – Parrilla Argentina | Rubí

Excelente parrilla en el Vallés Occidental – Puntuación : 9.0

Siguiendo con las celebraciones del cumpleaños de mi pareja, que debido a varias circunstancias personales las hemos tenido que realizar en varias veces, eligió este sorprendente restaurante argentino, en la ciudad de Rubí del Vallés Occidental, relativamente cerca de nuestro lugar de residencia, para invitarnos a la tercera comida consecutiva.

Lo reservamos a través de la aplicación de «The Fork» el antiguo «el tenedor» que en aquel momento tenia un interesante descuento. El restaurante está situado en la Avenida de l’Estatut, que es la carretera que cruza la ciudad en dirección Las Fonts de Terrassa, no es un lugar muy céntrico pero se puede aparcar bastante fácilmente en la misma calle o en el lado derecho que es una zona de casas.

El local esta en los bajos de un edificio de obra vista, con un interior relativamente pequeño con unas 5 o 6 mesas, la decoración es bastante sobria, pero en un restaurante argentino eso es lo de menos.

Al llegar el camarero nos atendió amablemente, con el único inconveniente que nuestra reserva no les aparecía en la aplicación, por suerte disponían de una mesa libre lo que solucionó el problema.

La carta es algo reducida si la comparamos con un restaurante tradicional mediterráneo, pero suficientemente amplia para tratarse de un restaurante argentino especializado en carnes. Aquí os dejo el enlace para que podáis elegir : Carta Don Asador .

De primeros elegimos : Provoleta Argentina, Chorizo Criollo y una ensalada Don Asador. De platos principales : Solomillo, Secreto Ibérico y Muslo de Pollo acompañados de patatas fritas y salsa chimichurri, finalizando con sendos panqueques y flan argentino.

El excelente solomillo
Muslo de pollo deshuesado
Acompañamiento

Fue un agradable comida, con unos platos muy bien cocinados, cabe destacar el solomillo que era inmenso y estaba en su punto correcto según mi petición de bastante hecho, cosa que no suele suceder en algunos restaurantes, que o lo queman demasiado o está demasiado crudo para mi gusto. Los platos tiene una presentación correcta, con productos de buena calidad.

Un restaurante muy recomendable para saborear unas excelentes carnes argentinas muy bien elaboradas, con buena atención y a un precio correcto.

Carta :  Carta Don Asador

Web : Don Asador Rubí

Teléfono : : 673 29 21 93

Dirección : Av. de l’Estatut, 77, 08191 Rubí, Barcelona

Horario : de 13 a 23 horas, Martes cerrado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s