Restaurant Mexicà D.F. (Sabadell)

Sabores de México en Sabadell Puntuación : 8,9

En estos momentos en los que estamos limitados por los confinamientos municipales, aprovechamos para intentar dar nuestro apoyo a los restaurantes locales, así que en uno de nuestro largos paseos de fin de semana decidimos comer en este restaurante de comida mexicana en el que todavía no habíamos estado.

Los que seguís mi blog habréis comprobado que la comida mexicana es una de nuestras favoritas, supongo que será que al saborear su rica gastronomía me abocan recuerdos de nuestro hermoso viaje a través de México de hace ya algunos años.

El restaurante está situado en el centro de Sabadell, a escasos 500 metros de la plaza del ayuntamiento, en una calle estrecha cerca de la Vía de Massagué.

Al no haber reservado con anterioridad, no teníamos claro si podríamos comer en él, pero por suerte quedaba una mesa justo al lado de la puerta de entrada, ideal para estar bien ventilados, que con la neura que tenemos con el tema del covid-19 se agradece,  al entrar nos encontramos con una decoración colorida muy al estilo mexicano, pero sin llegar a ser estridente.

La carta, como es lógico, está integrada completamente por los típicos platos mexicanos, acompañada de una buena variedad de cervezas del país.

Carta

Nosotros elegimos de entrantes unos nachos de chile con carne y la cazuela de queso con chorizo, estaban ambos platos excelentemente realizados y sabrosos, especialmente la cazuela de chorizo que tenia muy bien equilibrada la cantidad de chorizo y queso para no resultar pesado.

De platos principales elegimos los Tacos de cochinita pibil, también muy sabroso, con una carne adobada deliciosa, se notaba una excelente elaboración en la cocción de la carne.

Y de postres unos refrescantes helados de chocolate y canela .

Los platos estuvieron todos bien presentados, como podéis ver en las fotografías, con buena elaboración y sabrosos. Los tiempos de espera fueron correctos y el ambiente del restaurante fue bastante tranquilo.

El servicio muy amable, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias actuales en plena escalada de la pandemia.

Un restaurante muy recomendable en pleno centro de Sabadell ideal para viajar gastronómicamente hablando a nuestro querido México lindo y querido.

Web : https://restaurant-mexica-df.negocio.site/

Telf.

  • 630 49 14 30
  • 931 78 38 09

Situación :

Carrer de Garcilaso, 9 – 08201, Sabadell

Horario :

Comida: de 13:30 a 15:30

Cena: de 20:00 a 22:00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s