Vi i Tòfona

Acogedor restaurante en Lesseps – Puntuación : 8,9

Muy cerca de la plaza Lesseps, situado en los limites del turístico barrio de Gracia, reservamos este restaurante mediante al app de “el tenedor” con un descuento del 50%.

Tuvimos bastante dificultad en encontrarlo, ya que aunque la dirección que aparece en su publicidad es avenida princep d´Astúries, actualmente la calle se llama  Avda. de la Riera de Cassoles,  les comunicamos a los propietarios que deberían corregirlo, pero hemos visto que a día de hoy todavía no lo han corregido.

El restaurante dispone de pocas mesas, es bastante acogedor y distribuido en dos plantas, en nuestro caso estuvimos en la planta baja a pie de calle.

El personal durante la comida fue muy atento, preocupándose en todo momento de que nos sintiéramos a gusto y que la comida estuviera en su momento correcto.

Los platos estaban bien elaborados,  con buenas presentaciones, aunque los precios, si no tuvieran el 50% de descuento, los encontramos excesivamente caros por el tipo de restaurante que es, aquí dejo la carta para que lo comprobéis vosotros mismos.

Restaurante muy recomendable para comidas o cenas en pareja en un ambiente acogedor, siempre y cuando dispongáis del descuento pertinente.

Carta

  • Entrantes

  • Platos

  • Postres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s